• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2014

Julieta Prandi dejará las pasarelas para vender panqueques


Casada con un empresario gastronómico, famoso por hacer panqueques, Julieta Prandi aprovechó de su experiencia y 'recetas' para montar un exclusivo restó en la costa atlántica.

Finalizada las grabaciones de Gracias por venir, el ciclo que comparte con Gerardo Rozín por Telefe, la modelo prepara un verano entre pasarelas y panqueques.

El restó que abrió sus puertas hacia fines de 2013 se llama Tommy y Pepy, como se dicen con su marido, y queda a una cuadra de la playa: "Hacemos los mejores panqueques de la costa. Además habrá lomitos y hamburguesas y un espacio especial para que los chicos se diviertan mientras los padres disfrutan de una rica comida", dijo aPaparazzi.

"El tiempo que esté en Pinamar me va a tener dividida entre el restó y mi casa. Me encanta el contacto con la gente, así que quiero vivir la experiencia de preguntarles su les gusta lo que se les sirve y cómo están pasando sus días. Tengo toda la fe", agregó.

Por ahora, su energía estará puesta allí y en su hijo Mateo... "¿Si quiero darle un hermanito? ¡Claro! Pero vamos a esperar un poquito más", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta