• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene. 2014

Así terminó "Vecinos en Guerra"


En la historia de "Vecinos en Guerra", Mecha (Eleonora Wexler) le ocultó a Rafael (Diego Torres) su pasado. Pero cuando la verdad salió a la luz, ellos lucharon contra todos los contratiempos por defender a su familia.

Después, la justicia comenzó a buscarla. Con la ayuda de sus seres queridos, logró escabullirse de la policía, pero finalmente fue arrestada.

Los policías se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que Mecha se escapó del camión en el que la estaban trasladando. A partir de ese momento, desaparece y nadie sabe dónde se encuentra.

Por otra parte, Sonia (Busnelli) se reencontró con Ramón (Arana) y él le dice que está enamorado, a pesar de que al comienzo debió mentirle. Finalmente, ella aceptó y terminan viviendo y trabajando juntos.

A pesar de las infidelidades, Norita (Aruzzi) decidió perdonar a Coco (Portaluppi). Mientras que Mimi (Berthet) rompió bolsa y dio a luz al hijo de Fabián (Sabbagh).

Además, Reina (Geretto) vendió la casa y se mudó a una casa rodante con Roque (Kim). Mientras que Helen (Reyna) comienza un apasionado romance con Boy Olmi (su verdadera pareja en la vida real).

En el final, Rafael junto a su familia se instaló en Brasil y un año más tarde vuelve a aparecer Mecha. Él le cuenta que es libre porque la causa en la que estaba involucrada fue cerrada. De esta manera, ellos pueden comenzar una nueva vida juntos, dejando atrás el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta