• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2014

Gladys Florimonte, furiosa con Florencia de la V: "Emilio Disi le llenó la cabeza"

 
Gladys Florimonte está muy enojada con Florencia de la V. Después de sus polémicas declaraciones en contra de la producción de "La Pelu", hoy en"Desayuno Americano" se mostró una nota donde Gladys disparó contra Flor.

"Finalmente vino Florencia, vieron que les dije que iba a venir", inició irónica con los periodistas presentes Gladys.

"¿Compró siete entradas? No se nada de todo eso. Fue a ver otras obras antes porque Emilio Disi fue a llenarle la cabeza. Vieron como es esto: 'che, no vayas a hacer la prensa allá, hacela acá'", agregó. Recordemos que Disi es uno de los protagonistas de "Mansión Imposible".

En Villa Carlos Paz se comenta que Florimonte está muy enojada y no quería dejarla a entrar a Florencia de la V al teatro. Gladys no le habría dejado las entradas y por eso la conductora de "La Pelu" tuvo que comprarlas.

Uno de los motivos del enojo de Florimonte fue que Florencia fue a ver "Toc Toc" el viernes y "Mansión Imposible" el sábado, para recién el domingo ir a ver "Familia de mujeres", protagonizada por Florimonte y producida por Nazarena Vélez.

El otro es que Florimonte no se sintió apoyada por De la V en sus críticas hacia la producción de "La Pelu". "A mi me habían prometido un coprotagónico con Flor, y no se cumplió. Después fueron pasando distintas cosas no muy buenas. En un momento le advertí a la producción: 'me estoy cansando, me quiero ir'. Yo boluda no soy. Puedo ser protagonista o un pinche, pero exijo respeto", había disparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta