• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2014

"Doctores" y "Peligro, Sin codificar", con fecha de estreno en la pantalla de Telefe


Telefe ya anuncia los estrenos para el mes de febrero con el objetivo de seguir calentando una pantalla que arrancó fuerte en el 2014.

"Doctores" es uno de los programas más esperados, conducido porFranco Bagnato, con un equipo de médicos que responderán a todas las preguntas que tienen que ver con la medicina. Un clínico, un neurocirujano, una ginecóloga, un pediatra y obstetra especialista en fertilidad, son los profesionales que forman parte de este nuevo envío televisivo. El estreno del ciclo está previsto para el lunes 17 de febrero.

"Doctores", es un formato probado en el exterior -va por su segunda temporada en Chile- y es un programa que muestra casos relacionados a la salud, donde los médicos son las estrellas del ciclo, contando los casos y tratándolos en vivo.

El otro programa con fecha de regreso prevista es "Peligro Sin Codificar", ciclo de humor con la conducción de Diego Korol vuelve el domingo 9 de febrero al mediodía, y luego a medida que avance el año se verá si también tiene una versión nocturna semanal como en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta