• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2013

Susana le exige a Telefe la presencia de Maradona


Susana Giménez salió con los botines de punta contra Telefe el día después que la diva decidió no salir al aire tras el affaire con Diego Armando Maradona.

"Me sentí manoseada por el canal", dijo en referencia a las autoridades del canal que la tiene contratada, luego del levantamiento del envío del lunes, donde se iba a reconciliar públicamente con Maradona, a quien iba a entrevistar en un promocionado diálogo en su característico living.

Pese a lo sucedido Susana aseguró que de ninguna manera se bajará del programa, como se temió, y confirmó que grabará la edición semanal de "Salven los millones" y volverá al clásico envío de los lunes la semana próxima.

"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no, y yo dije... ¿cómo no? Esto no es serio", declaró Susana.

Lo cierto es que según información que llegó a Primiciasya.com, la animadora le exigió a Telefe que quiere contar con la visita de Maradona para el programa del próximo lunes. Pero hasta el momento nadie puede asegurar si el ex jugador de fútbol estará presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta