• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2013

El encuentro de Susana y Vero Lozano: "La vi, me le fui encima y la encaré"


El "encuentro" de la gala de Gente fue el de Susana Giménez y Vero Lozano. Y la conductora hoy contó en AM cómo fue el mismo.

"Yo estaba conversando con Valeria y su marido y veo que entraba Susana, y la encaré. Me le fui encima como Bochini en el Mundial. La fui a saludar y ella me dijo: ¿Cómo estás Vero? Le pregunté qué había pasado, y no puedo contar más. Ella llevó su vino exclusivo que no le hace doler la cabeza, lo lleva en su baúl y me convidó", aseguró Verónica.

Y confesó que le dijo a Susana que ella jamás se había burlado de ella: "Le comenté que se decía que yo me había burlado de ella, por el chiste que hice ayer en el programa cuando dije: 'Si no me ponen el tape me voy'. Y Susana me respondió: 'Pero escuchame, no hay que escuchar nada, yo te adoro'. Yo le dije que no me burlé, que no había sido mi intención. Y después hicimos la foto de tapa juntas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta