• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2013

¿Qué opinaron los famosos del "faltazo" de Susana Giménez?


Después de que Susana Giménez decidiera no hacer su programa del lunes por la noche porque, según ella, se sintió "manoseada" por Telefe, Infama e Implacables fueron a buscar a varios de los personajes más fuertes de la TV para que opinen sobre lo que pasó en la TV.

Mirtha Legrand contó en Implacables que habló con su colega: "Estaba muy dolida. Sintió que era un manoseo. Le prometieron a Diego y no se realizó. Te pasan por arriba su cedés tanto".

"No deja la tele", aclaró cuando le preguntaron si pensaba que Susana no iba a estar más en pantalla: "Ella es firme en su decisión y está bien". Pero "la Chiqui" aclaró que en su lugar ella no hubiera actuado de manera similar.

Moria Casán habló en Implacabables del "faltazo" de Susana: "A la gente hay que cuidarla. Si no te cuidan, que se quede a descansar".

Otro que dio su opinión fue Gerardo Sofovich. "No está cómoda, calculo. Debería hablar con ella, pero evidentemente no está cómoda", aseguró el conductor y productor en Infama.

Enrique Pinti también habló en el programa de América y remarcó que lo de Susana debe haber sido una decisión personal, aunque como Mirtha Legrand, expresó que él no hubiera dejado su programa: "Me sorprendió porque ella es una gran profesional. Le debe haber agarrado un ataque de bronca".

Por su parte, Flavio Mendoza y Ronnie Arias se metieron con el producto que ofrece Susana Giménez en cada programa. "La producción de Susana es rara, no critico porque no la conozco, pero la verdad que no veo que la cuiden de hacer cambios en el programa para que mejore cada año", dijo el líder de "Stravaganza" en Infama, mientras que el conductor de Sarasa (el programa de FM La 100) afirmó que el ciclo de la diva es un "formato viejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta