• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2013

"Historias de Diván" nominada


La ficción protagonizada por Jorge Marrale que se emite por Telefe fue nominada por su responsabilidad en el tratamiento del contenido sobre violencia de género.

La Dirección General de la Mujer (CABA) mediante el Premio Lola Mora, destaca a diversas producciones por su contenido positivo de la mujer. En este caso la ficción se encuentra nominada por el caso Luciana en la terna TV Ficción enfatizando la igualdad de oportunidades y los derechos de la mujer.

El capítulo 7: “Luciana, una mujer golpeada” y el capítulo 8: “Luciana y el fin de la violencia”, son los nominados ya que tratan sobre la violencia de género en la pareja y la lucha de la mujer para afrontar la situación y salir adelante.

Cabe destacar, que el contenido de Historias de Diván cuenta con el aval de una institución de nivel internacional especializada: la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la International Network of the Unesco Chair in Bioethics. Los premios serán entregados el lunes 16 de septiembre a las 18 hs en la legislatura porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta