• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2013

Luciano Cáceres: "Me considero un actor, no un galán"


Luciano Cáceres habló con la Revista Ahora, del Diario Crónica, sobre cómo se prepara para su nueva ficción en tele, "Papis", después del éxito arrollador de "Graduados": "Parece que aún no hay ninguna propuesta que abarque a todo ese público que dejamos”.

Sin lugar a dudas, el querido personaje de Pablo que compuso en “Graduados” fue un antes y un después para Luciano Cáceres, un actor que viene peleándola desde hace bastante en este medio, que muchas veces es muy hostil. Pero su paso por la exitosa tira le dio una popularidad inesperada para él, hasta el punto que Telefe lo eligió para ser el protagonista de “Papis”, la nueva ficción que prepara el canal de las pelotas. Como si fuera poco, disfruta del amor con su pareja, la actriz, Gloria Carrá, con quien compartirá elenco en “Papis”.

La entrevista:


‑¿En qué momento de la vida te encontrás?

‑La verdad es que estoy en una etapa muy especial de mi vida Estuve haciendo cine y otras cosas, pero un poco más relajado del trabajo a tiempo completo que requiere la televisión.

‑La gente sigue hablando de “Graduados”...

‑Para mí fue una alegría todo lo que me tocó vivir con “Graduados”. Es más, ya estamos en septiembre y la gente sigue recordando mi personaje y parte de la historia. Creo que va a quedar en la memoria de todos por siempre. Fue un equipo hermoso, con unos compañeros de lujo...

‑¿Creés que dejaron un vacío en el público y en el rating?

‑Yo de eso no entiendo mucho. Sé que teníamos números altos que quizás ahora no se dan tanto pero, la verdad, es un campo que no conozco demasiado como para dar una opinión autorizada.

‑¿Y en los espectadores?

‑Sí, porque nos eligió toda la familia. Hoy todavía me siguen hablando del programa. Desde niños pasando por adultos y hasta los abuelos me preguntan en la calle. Está bueno que pase eso. Parece que aún no hay ninguna propuesta que abarque a todo ese público que dejó “Graduados”.

‑¿Fue lo más importante que hiciste en tu carrera?

‑A nivel popular, sí. Ojo que a muchos también les pasó lo mismo, salvo a Nancy Dupláa y algún otro actor. El resto tuvo una repercusión que nunca había tenido. Además, en mi caso, fue el primer protagónico en tele. Seguir festejando “Graduados” es una alegría porque durante todo el año nos llevamos bárbaro. Nunca una pelea.

‑Cambiando de tema, ¿cómo te preparás para “Papis”?

‑Muy bien, con muchas pilas puestas en ese proyecto. Ahora solo resta esperar que arranquen las grabaciones. Tengo mucha ansiedad y ganas de empezar.

‑¿Qué nos podés adelantar de la historia?

‑Se van a encontrar con un programa muy particular. Es una comedia para toda la familia con cuatro personajes varones muy distintos. Ellos tienen su parte varonil y, a la vez, vulnerable.

‑¿Cuándo empiezan las grabaciones?

‑A mediados de este mes.

‑Otra vez vuelven las corridas de la televisión...

‑Sí, igual yo no descanso nunca. Creo que haber parado unos meses en la tele me vino bien como para no cansar a la gente.

‑Trabajarás con tu mujer, Gloria Carrá. ¿Cómo vas a llevar eso?

‑Bien, no tiene por qué ser un peso. Los dos amamos lo que hacemos y compartiremos más tiempo juntos que habitualmente.

‑¿Eso es bueno o malo?

‑Bueno, por supuesto (risas).

‑Volviendo a “Graduados”, ¿es posible una segunda parte?

‑Por ahora, no se sabe nada al respecto. Lo veo difícil porque ya está terminando el año. Creo que depende de la disponibilidad de los demás actores, aunque no es fácil hacer una segunda parte de algo que anduvo tan bien.

‑¿Te gustaría que volviera?

‑Yo lo pensaría, ¿eh?

‑En una época donde los galanes escasean, ¿te considerás un galán?

‑No, la verdad que no. Me considero un actor. Los rótulos que me puedan poner en base a mis personajes se los dejo para el periodismo. Te imaginarás que, si me creyera un galán, no podría hacer otro tipo de personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta