• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2013

Verónica Lozano y un divertido "palito" en vivo a Susana Giménez: "¡Me voy a Punta y que pongan Mi pequeño pony!"


Una vez más, Verónica Lozano hizo gala de su histrionismo y su gran sentido del humor y ¿la oportunidad?. Los pasillos de Telefe están convulsionados con el escándalo de Susana Giménez. Tras el “manoseo” por la fallida entrevista con Diego Maradona, la diva decidió no salir al aire y se quedó en su casa de Punta del Este. En su lugar, la dirección del canal emitió la película ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, protagonizada por Ricardo Darín.

La conductora de AM estaba sentada en el living junto a todos sus compañeros cuando, a través de la cucaracha, le pidieron que presentara un informe sobre el juicio de extradición a Moria Casán por el famoso JoyaGate. Siempre con una sonrisa, Lozano pidió el tape, pero… ¡la dejaron “pagando” al aire!

“¡Acabás de decir informe!”, exclamó en vivo ante las cámaras y aprovechó para tirarle un “palito” a Susana. “¡Me voy a Punta del Este yo también, eh! ¡Me voy, eh! ¡Poné Mi pequeño pony!”, gritó a todo pulmón y desató una risa generalizada en el piso.

El pase de humor de Lozano tuvo su repercusión en las redes sociales. “’Pongan el informe o me voy a Punta del Este’, grita en chiste @lozanoveroam #soslamejor”, tuiteó Angel de Brito. Paula Chaves también estaba mirando el programa y usó su cuenta para sumarse a los elogios: "La 1”, escribió la flamante mamá de Olivia. También Andy Kusnetzoff, que en ese momento estaba al aire con su programa radial Perros de la calle, se divirtió con los dichos. “¡Me hacés reír mucho! ¡Saludos al pastor!”, la halagó el conductor.

El fin de semana pasado, Susana y Vero protagonizaron un involuntario cruce de declaraciones. En una entrevista al diario Perfil, la diva le tiró un “palito” a Corcho Rodríguez, su ex pareja y actual de Lozano. “No tengo nada contra Verónica, pobre, para nada. Es una mina bárbara”, dijo Giménez. "¿Por qué pobre?", retrucó la periodista. "Y, Jorge es bravito", remató la diva.

Por su parte, la conductora de AM dio una nota a la revista Luz en la que habló de su relación con el empresario. "Yo lo cambié a Corcho: antes era triste y ahora se ríe mucho más. No se hace tanto el recio. Logré ablandarlo un poco", confesó. Un “enfrentamiento” con mucho humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta