• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2013

Susana Giménez en “Intrusos”: “Me pidieron perdón”


Más tranquila, con la complicidad de un programa donde se siente cómoda, Susana Giménez volvió a dar detalles de su desengaño con Telefe. Lo hizo en un mano a mano de algunos minutos con el ciclo “Intrusos”, con Daniel Ambrosino frente al micrófono.

“Estoy bárbara, yo me sentí mal, manoseada, cuando te dicen una cosa no te la pueden cambiar. Yo soy muy recta. Para mi tienen que ser la perfección. Yo no manejo el presupuesto en el canal”, dijo al llegar a su casa de Barrio Parque tras pasar unos días en Punta del Este.

Recordemos que Susana decidió no hacer su programa tras la negociación que mantuvo su producción con Diego Maradona. “Le dije a Tomás poné una buena película. No fue un acto de rebeldía, o sí, pero fue una cosa que no estoy acostumbrada. Mi palabra vale. No entiendo que pueda ser eso”, dijo.

Ante la posibilidad de que no siga al frente de su ciclo, la diva aclaró: “No, no, eso no, de ninguna está en juego. Es una cosa de hoy. Me pidieron perdón. Se disculparon, me dijeron que tenía toda la razón del mundo. Tanto el CEO como Tomás (Yankelevich)”.

“A esta altura de mi vida yo decido, los especiales del año pasado no salieron porque lo decidí yo, me quedé un mes en Positano y no tenía ganas de volver. Yo me considero de la familia de Tomás. Me gustaría ir un poquitito más temprano. Acepto la decisión del canal”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta