• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Verónica Lozano: "Jamás pensé que Virginia Lago iba a ganar el Martín Fierro"


Una de las pocas categorías que generó polémica en la última entrega de los premios Martín Fierro fue la de Labor Conducción Femenina en TV. Las nominadas eran Verónica Lozano, Andrea Politti, Claribel Medina, Federica Pais y Virginia Lago. Fue la actriz que presenta películas en las tardes de Telefe la que se quedó con la estatuilla.

Entrevistada, Lozano habló sobre la decisión de APTRA de entregarle ese reconocimiento a Lago.

"A mí, honestamente, me sorprendió cuando la vi en el listado junto a Claribel, Andrea, Federica y quien les habla", fue lo primero que dijo.

"Jamás pensé que lo iba a ganar", confesó la compañera de Leo Montero en las mañanas de Telefe y reconoció que la polémica con este galardón nació a partir del trabajo que hace Lago al frente de Historias de Corazón: "Uno puede decir 'no es conducir, es hacer copetes'. La polémica también se generó en torno a eso. ¿Qué es ser conductora? El punto es que ya lo tiene en su casa".

¿Quién tendría que haber ganado? "Si no era yo, queda feo, pero lo siento así...Tendría que haber ganado Andrea Politti".

Pese a quedarse con las ganas de llevarse su segundo Martín Fierro como Mejor Conductora -lo ganó en 2010-, la experiencia en el Colón fue positiva para Lozano: "Para ser honesta, la pasé muy bien. El teatro Colón fue una muy buena elección. Siempre los argentinos nos resistimos mucho al cambio, pero se veía super lindo".

"Tal vez faltó un poco de organización", agregó sobre los problemas que hubo para que la prensa cubra el evento y las quejas de los invitados, quienes aseguraron que no había ni siquiera agua para tomar:"Escaseaba el agua...En los cortes, sí podías ir y tomar una copita de agua que había por ahí. Cuando me tocó entregar un premio. Ahí sí, tras bambalinas había agua y aproveché y me tomé un mate con los técnicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta