• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Julieta Prandi: “No me gusta el exceso de cirugías”

Julieta Prandi fue entrevistada por Gente y criticó el exceso de cirugías en algunas de sus colegas modelos.

"En ningún caso me gusta el exceso de cirugías. No entiendo por qué algunas se cambian hasta la cara".

Y agregó: "El tema de las cirugías no tiene que ver con el rubro. Es una tendencia a la que no me sumo".

Asimismo, la rubia dijo que la excesiva oferta de modelos podría explicar el caso: "No sé si una invasión, pero las extranjeras están copando el mercado".

"Modelar me permite disfrutar de mi parte más femenina. Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me veo más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta