• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

"No me importa que diga Lanata"


Pablo Echarri acentuó sus diferencias con el periodista tras los premios Martín Fierro. En diálogo con el diario Crónica, el actor disparó: "No comparto nada de lo que dice. Creo que era un premio, no un acto político".

A más de 48 horas de la entrega de los Martín Fierro, aún quedan esquirlas de una noche picante. En una ceremonia con escasa polémica y mucho autobombo, hubo algo que llamó la atención de todos y fue el duro cruce de miradas que tuvo Jorge Lanata con Pablo Echarri. Ambos tienen grandes diferencias ideológicas y la bronca era visible en varios paneos televisivos. En relación a la disputa, Echarri habló en exclusiva con “Crónica” y no tuvo pelos en la lengua: “No comparto nada de lo que dice Lanata y creo que mi cara lo reflejó durante toda la noche. Creo que era un premio, no un acto político. Igual es que la verdad lo que diga Lanata me tiene sin cuidado, yo me dedico a lo mío, que es la actuación”. Mientras el periodista agradecía su segundo premio de la noche, las cámaras de Telefé enfocaron a Echarri, que no disimuló su gesto de “embole”. Ese momento fue de los más comentados en Twitter.

¡ESA ES MI MUJER!

Hay que recordar que luego del polémico discurso del conductor de PPT, que bajó clara línea política, en el marco de un premio del espectáculo, fue el turno de Nancy Dupláa de subir al escenario, quien, visiblemente ofuscada, disparó: “Bueno, vamos a cambiar el clima”. A propósito, Lanata comentó luego, en el programa de Mariana Fabbiani: “Hubo gente que hubiera preferido no cruzarme a mí, durante la premiación. La mujer de Pablo Echarri, por ejemplo, me dio vuelta la cara cuando estaba a 30 centímetros de ella. Yo naturalmente tiendo a saludar a la gente, no tengo idea de por qué ella no me saludó. No me acuerdo si la conozco, quizás en algún momento la entrevisté”.

Y LA “CHIQUI” TAMBIEN

Otra de las que se metió en la polémica fue Mirtha Legrand, quien habló a la salida del Teatro Colón con los medios presentes y manifestó su bronca: “Estuvo muy politizada la entrega de los Martín Fierro, me aburre, tiene que ser una noche artística profesional, me aburren los discursos cuando se politizan. Hubo muchos silbidos y aplausos para otros. Pierde la esencia de una fiesta del espectáculo y se transformó en un acto político”, sentenció.

ALEGRIA COMPARTIDA

Por último, en relación con su paso por la ficción que se llevó el Oro, Echarri sostuvo: “Lo mío en ‘Graduados’ fue muy breve, pero me encontré con un grupo de gente espectacular, que se llevaba de maravilla. Creo que eso fue lo que se notó en pantalla y fue el imán que movió a la gente para verlo. Encima, como si fuera poco, los periodistas lo reconocen con un Martín Fierro de Oro, más no se puede pedir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta