• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2013

Conflicto entre Diego Korol y Guido Kaczka



Diego Korol sorprendió a más de uno al revelar un episodio ocurrido durante la gala de los Martin Fierro, en el que Kaczka habría demostrado una actitud de divo y mal compañero.

El disparador fue la presentación de la terna a "Mejor reality" en la que ambos fueron convocados para revelar el nombre del ciclo ganador. Según relató Korol hoy en su programa radial, minutos antes de subir al escenario, hubo un cruce extraño entre ellos.

“Tuvo un gesto de pelotudo”, dijo en Radio Pop. “Una persona de Telefe me da el sobre y el pibe me lo manoteó. Cuando el flaco de Telefe le dice que iba a leer yo, él dice que lo haría él. Yo creí que me estaba jodiendo”, contó.

"Para salvar la cosa, le digo 'Guido, para no generar una sensación violenta con este zanahoria, dame el sobre y lo abrís vos”. Sin embargo, esta opción no habría resultado ya que no sólo Guido salió a escena con el sobre en la mano sino que además, anunció al ganador.

Un gesto bastante feo el de Guido, si es que todo sucedió de esa manera… ¿Contará su versión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta