• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Stoessel habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Susana


En distintos medios de comunicación, aseguraron que la conductora Susana Giménez tenía muchas ganas de volver a trabajar con Alejandro Stoessel. 

El productor televisivo se reencontró con la diva en los premios Martín Fierro. Luego se volvieron a ver cuando su hija,Martina Stoessel (famosa por su personaje de Violetta), fue entrevistada en el ciclo de Telefe, tras haber ganado su primera estatuilla. 

Incluso, se rumoreó que Susana comenzó a gestionar su vuelta al canal, ya que habría tenido "encontronazos" o "diferencias" con sus actuales productores.

Sobre este tema, Stoessel manifestó: "Es verdad que estuve en el programa de ella con Martina. Es verdad que nos cruzamos en el teatro Colón. Trabajé muchos años con Susana, tenemos una relación... Me enteró de que había salido esa información cuando llegué a Asunción, pero no recibí ninguna oferta". 

"Algunos medios dicen que a ella le gustaría volver a trabajar conmigo, pero yo no lo escuché ni me lo hizo saber a mí. A mí no me dijeron nada", agregó el productor en el programa radial Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.  

Luego, Blanc le preguntó qué pasaría en caso de recibir una oferta para volver a Telefe. "Trabajar con Susana es interesante para cualquier productor. Me sentaría a hablarlo, por supuesto", respondió Alejandro.  
 
Por último, aclaró por qué considera que es difícil que lo convoquen en esta época del año: "Teniendo en cuenta las fechas, es medio difícil un cambio porque se está terminando el año... El ciclo ya está transitando los últimos meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta