• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Carmen no estará en "Tu cara me Suena"

La capocómica rechazó la oferta del nuevo reality de Telefe, según contó su representante, Fernando Castro, a Crónica. Aunque no cerró las puertas completamente: "Tal vez participe en algunos programas".

La noticia de que Carmen Barbieri fue tentada para participar en la remake del programa “Cebollitas”, ese gran éxito que emitió Tele­fe desde mediados del ’97 hasta el ’98, se instaló en di­versos medios, y “Crónica” a través del representante de la vedette, Fernando Castro, consiguió la palabra oficial de la figura quien ne­gó ser convocada para vol­ver a la ficción luego de 15 años de ausencia.

“A Carmen no la llamó nadie, y si lo hubieran he­cho, ella no toma ninguna decisión sin consultarme. Si llegara a plantearse esta po­sibilidad lo evaluaríamos, pero en lugar de ser la ma­dre del “Colo” (personaje de “Cebollitas), a esta altu­ra sería la abuela -bromea-. Creo que ese chico está vi­viendo en los Estados Uni­dos, porque la noche que le hicieron el homenaje a Car­men en “Gracias por Ve­nir” con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, mandó un mensaje por Skype, pero no llegaron a ponerlo porque el programa quedó extenso. Pero ese chico ya no es más chico, es un hombre. De to­dos modos, nosotros no descartamos nada porque el trabajo no se rechaza, pe­ro a Carmen le resultaría complicado hacer tele y te­atro al mismo tiempo”, ex­plicó.

También cuando le con­sultamos acerca de si la misma emisora le ofreció un importante monto para formar parte del próximo reality que va a conducir Marley, Fernando Castro lo confirmó. “Es verdad, pero Carmen no tenía ganas de hacer un reality, tal vez par­ticipe en algunos progra­mas en calidad de invitada especial. Lo que sí la tiene feliz es el inminente debut con “Malas Muchachas” en C5N, porque tiene una muy buena estructura interna y en el verano se hará desde Mar del Plata, más otra se­rie de arreglos privados que no puedo revelar y son muy interesantes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta