La capocómica rechazó la oferta del nuevo reality de Telefe, según contó su representante, Fernando Castro, a Crónica. Aunque no cerró las puertas completamente: "Tal vez participe en algunos programas".
La noticia de que Carmen Barbieri fue tentada para participar en la remake del programa “Cebollitas”, ese gran éxito que emitió Telefe desde mediados del ’97 hasta el ’98, se instaló en diversos medios, y “Crónica” a través del representante de la vedette, Fernando Castro, consiguió la palabra oficial de la figura quien negó ser convocada para volver a la ficción luego de 15 años de ausencia.
“A Carmen no la llamó nadie, y si lo hubieran hecho, ella no toma ninguna decisión sin consultarme. Si llegara a plantearse esta posibilidad lo evaluaríamos, pero en lugar de ser la madre del “Colo” (personaje de “Cebollitas), a esta altura sería la abuela -bromea-. Creo que ese chico está viviendo en los Estados Unidos, porque la noche que le hicieron el homenaje a Carmen en “Gracias por Venir” con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, mandó un mensaje por Skype, pero no llegaron a ponerlo porque el programa quedó extenso. Pero ese chico ya no es más chico, es un hombre. De todos modos, nosotros no descartamos nada porque el trabajo no se rechaza, pero a Carmen le resultaría complicado hacer tele y teatro al mismo tiempo”, explicó.
También cuando le consultamos acerca de si la misma emisora le ofreció un importante monto para formar parte del próximo reality que va a conducir Marley, Fernando Castro lo confirmó. “Es verdad, pero Carmen no tenía ganas de hacer un reality, tal vez participe en algunos programas en calidad de invitada especial. Lo que sí la tiene feliz es el inminente debut con “Malas Muchachas” en C5N, porque tiene una muy buena estructura interna y en el verano se hará desde Mar del Plata, más otra serie de arreglos privados que no puedo revelar y son muy interesantes”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario