• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Gasalla dice "adios" a su gira teatral con "Más respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla tenía prevista una gran gira nacional con su exitosa obra "Más respeto que soy tu madre", que le iba a ocupar el resto del año. Pero su salud le jugó una mala pasada y tuvo que tratarse de un carcinoma de piel que lo alejó también de la televisión.

Hoy su salud mejora día a día y su familia, con su hermano Carlos a la cabeza, le pidieron que dejara la gira así se termina de recuperar totalmente y el actor dijo sí.


Por tal motivo el cómico se bajó de la gira y canceló, primero las funciones en Rosario y ahora también suspendió las representaciones en Mendoza. Por más que el actor ha declarado que "la gente me da mucho amor, arriba del escenario me curó de todo con la energía del público", decidió descansar un poco y reponerse completamente.

Todavía queda pendiente su "despedida" en el programa de Susana Giménez, que podría ser este lunes 19 de agosto y si eso sucede el sketch que grabó Florencia de la V quedaría para otra oportunidad. Todavía faltan decidir si eso pasa, pero la realidad es que Antonio suspendió su gira para priorizar su salud y eso es una muy buen decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta