• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Mónica Antonópulos: sigue dando guerra


Mónica Antonópulos atraviesa un gran momento en lo profesional: es una de las figuras de la tira de UndergroundLos vecinos en guerra (a las 22.45, por Telefe), y analiza nuevos proyectos, como el de sumarse a una película en el exterior. “No pasa por los lugares, sino por la historia que quiera contar”, dice la actriz a Clarín, sobre sus criterios a la hora de seleccionar los trabajos.
En lo personal, sin embargo, Mónica vive otra realidad. Si bien se la ha visto en fotos con un hombre a los besos en la puerta de su casa y, en otras, acompañada por Mike Amigorena, con quien se supone que estaría comenzando un romance, la actriz prefiere no blanquear ninguna relación ya que hace pocos meses se separó, después de siete años, de Coraje Avalos el padre de su hijo Camilo, de un año y medio. “No confirmo una nueva relación, no por respeto, sino porque en estos momentos no hay celebración. Son procesos, entonces no hay cosas para anunciar. Por más que el contexto, por lo público, quiera que uno salga a decir algo, o salten tapas que uno no quiere, yo tengo otros tiempos”, expresa la actriz.
“En realidad, lo fundamental para mí es no dramatizar. Un hijo te da fuerzas, te da valentía y te da la oportunidad de hacer las cosas bien. El único indicador para eso es el amor, porque podés hacerlas mal, pero cuando las decisiones se toman con amor, las probabilidades de hacer las cosas mal son muy pocas”, explica Mónica, quien asegura mantener una gran relación con su ex pareja. “Con Coraje nos adoramos”.
Por eso mismo, Antonópulos explica que prefiere mantener reserva y no contestar sobre la supuesta nueva relación con su ex compañero de Los vecinos..., Mike Amigorena “Lo que hago en la puerta de mi casa no tengo que explicárselo a nadie”.
Pero Mónica no está sola, según ella misma confirma: “Lo tengo a mi hijo, que es mi gran compañía en esta vida, y también está mi ex pareja, el padre de Camilo, que es el mejor compañero que puedo tener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta