• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ago 2013

Nació el "Simpson" argentino


Foto

La semana pasada nació Nate, el hijo de Matt Groening y Agustina Picasso. El "Simpson" argentino es el primer bebé que tiene el creador de Los Simpson de 59 años junto a la artista argentina de 36 años.

Picasso habría tenido contracciones la noche del miércoles, mientras se encontraba disfrutando de una cena romántica con su pareja en Los Ángeles, según informó el diario Perfil.

Agustina compartió en su cuenta de Facebook una foto sosteniendo al bebé, en compañía de Camila, hija que tuvo con otra pareja, Eduardo Costantini Jr., cuando era muy jovencita. Por su parte, Matt ya es padre de Homer y Abe, de su primer matrimonio.

Groening y Picasso, quienes tienen un perfil bajo con la prensa, se conocieron en 2007 y luego de varios meses se pusieron de novios.Incluso, en algunos medios se rumoreó que ellos se casaron en secreto, pero nunca se pudo corroborar esa información.

En una visita a la Argentina en 2009, la artista contó cómo conoció al creador de Los Simpson durante una muestra de Mondongo, el grupo de arte alternativo del que forma parte: "En realidad soy muy fanática de Walt Disney, y cuando había una muestra en Los Ángeles siempre iba. Así nos conocimos con Matt, y empecé haciéndome amiga: primero hubo una muy buena relación, y después empezamos a salir. Yo tengo mucha admiración hacia él".

En esa oportunidad, el dibujante había manifestado que estaba muy enamorado de su pareja y que le gustaba mucho su trabajo artístico: "La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste (…). Me encanta el trabajo de Mondongo y el arte contemporáneo argentino, y recién estoy empezando a entender qué es lo que pasa. Para mí ir a museos y ver qué hay de nuevo me ha abierto los ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta