• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ago 2013

"Gasalla está entero y trabajando en sus proyectos"

La semana pasada Antonio Gasalla anunció que padece de cáncer de piel. El médico del capocómico, Hugo Franzetti, habló de este tema en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"Atiendo a Antonio desde noviembre de 2006, estamos haciendo medicina ortomolecular. El lunes después del programa de Rial, estuvimos charlando. Muchas veces la idea de la enfermedad, enferma más que la enfermedad en sí", aseguró el doctor en una entrevista radial.

En cuanto al carcinoma de piel que le descubrieron al capocómico, afirmó: "Lo vimos hace más de un mes y le recomendé una doctora de primer nivel. El carcinoma de piel es fácil de llevar, ya se quitó no hay ningún inconveniente, él estaba emocionadamente muy sensible".

También explicó que en la clínica, Gasalla tuvo un emotivo encuentro con el actor Pepe Soriano: "De casualidad estuvo Pepe Soriano. Ellos se dieron un abrazo muy emotivo, casi se nos cayeron las lágrimas a los tres por la charla que tuvieron. Pepe le dijo 'quedate tranquilo, que en 2006 tuvo un tumor de vejiga y mirame ahora con 86 años'(…). Gasalla está entero y trabajando en su proyecto".

Franzetti se refirió al tratamiento médico al que se sometió el actor: "Se trata con criocirugía, se extirpó y hay que controlarlo. Desde el punto de vista de salud no tiene ninguna otra modificación ni injerencia en el estado general. Los dolores que tiene son resultantes de la cicatrización porque están cerca de las articulaciones de la rodilla, el de la espalda no molesta nada".

Por último, aclaró que la operación de rodilla a la que se sometió en 2012 (causante de su renuncia como jurado de ShowMatch) no tiene relación alguna con el cáncer de piel: "La intervención anterior fue por un problema traumatológico, no tuvo nada que ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta