• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley



La imagen de Luciana Salazar ha sido en muchas oportunidades tema de debate nacional. Luli, dueña de una súper sexy y llamativa figura, siempre es observada y hasta los famosos han hablado de sus mutaciones a lo largo de los años.
Marley, amigo de la modelo, había escrito hace un tiempo en Twitter: "¡Con los dientes más blancos voy a ser la envidia de Luciana Salazar!", sin mencionar directamente la cuenta @lulipop07) de la rubia. Ella, de todos modos se enteró semanas después y, con mucho humor y ¿riéndose de sus dientes? le respondió: "¡Ja, ja, ja y la de Su! Besos Marley".
De esta manera, Luli, le "tiró la pelota" a la diva, quien sí blanqueó (valga la redundancia) el tratamiento que se hizo en sus dientes: “Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”.
Justamente en breve, para ser más precisos, el lunes 2 de septiembre, Luciana Salazar visitará a Susana Giménez junto con Martín Redrado y hasta se animará a participar del sketch, según contóAngel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista también adelantó que la pareja de la modelo y el economista viajará antes a Miami y Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta