• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

El enojo de Rodolfo Barili tras los Martín Fierro: "Uno espera que el canal lo cuide"

Rodolfo Barili es la cara del Noticiero nocturno de Telefe y es una de las figuras del canal, además de ser el Gerente periodístico de la emisora. Sin embargo, durante esta entrega de los Premios Martín Fierro, con transmisión de Telefe, no se sintió cómodo ni la pasó bien.

Durante una entrevista con Duro de Domar, estuvo de acuerdo con el actor Mex Urtizberea en afirmar que la ceremonia fue "rara": "Coincido con Mex. Fueron extraños los premios. No comparto de Mex el 'creo que estuvo planeado'. No, me cuesta creer que haya estado planeado. Yo no lo quiero creer a eso".

"Sí, fueron premios extraños. Hay algunos premios que no se entienden y la verdad, en lo personal, no la pasé bien. Entonces, si no quiero creer en la intencionalidad, como mínimo, le pongo el mote de extraño", opinó Barili.

El conductor además criticó que en el Teatro Colón no pudieran ver las imágenes que salían por televisión: "Ahí no se veía la transmisión. Teníamos una pantalla gigante en el escenario que mostraba selectivamente los videos que se habían editado, las ternas y alguna que otra cosa. No se veía la transmisión como sí podías verla en cualquier transmisión de Martín Fierro, donde en pantallas ves quién está al aire, quién está ponchado y quién no".

"Sí comprendo los enojos de algunas figuras del canal que los poncharon en algún momento medio complicado y decís 'ah, caramba, me parece, mínimo, que la cara de traste mía, ¿no?'. Mínimamente, uno espera que el canal lo cuide", agregó.

También criticó que editaran algunos mensajes de ganadores, como ocurrió con el periodista Reynaldo Sietecase: "El de Reynaldo que ganó, sale después, editado por el canal cuando gana el premio como columnista. ¡Sale más tarde y editado con una sola frase!".

Por último, se refirió a la derrota de su programa ante Telenoche: "La verdad, que el del Noticiero del Trece... Pensé que teníamos mérito como para ganarlo, y jugás de local. Lo que menos sentí esa noche es que esa fuera mi pantalla y que esa fuera mi casa, me sorprendí. No quiero ser mal pensado y si soy un mal pensado, públicamente digo 'me sorprendí'".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta