• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

El regreso de Nancy Dupláa: avanzan las negociaciones


Los productores de Los Vecinos en Guerra, Sebastián Ortega y Pablo Culell, ya piensan en su próxima producción para la temporada 2014.

Tal como le había confirmado en exclusivo Culell a Primiciasya.com el lunes por la noche en la entrega de los Martín Fierro, Nancy Dupláa, quien fuera la protagonista del resonante éxito de Graduados el año pasado, estará regresando en el 2014 a la televisión de la mano de Underground.

Si bien este año Vecinos en Guerra no goza de la misma repercusión y éxito de Graduados, con un rating que oscila entre los 13 y 16 puntos se encuentra entre los cinco programas más vistos de la televisión.

La ficción había arrancado por encima del rating de Solamente Vos, pero ahora la contienda la gana la tira del Trece, por dos o tres puntos.

Lo cierto es que los productores saben que Dupláa es una figura convocante y quieren repetir un éxito con ella para el año 2014.

Para ese entonces, la actriz y esposa de Pablo Echarri ya cerraría su temporada de la obra de teatro El H...de p...del Sombrero, que hoy se encuentra entre las piezas teatrales más taquilleras.

Según pudo confirmar este portal, las negociaciones ya se encuentran muy avanzadas y sería casi un hecho que Nancy Dupláa vuelva a la ficción el próximo año y nuevamente por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta