• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

"Fue lamentable salir del Colón con las manos vacías"


Sol Estevanez, hija de Quique, está enfurecida luego de no recibir ni un Martín Fierro por"Dulce amor", otra tira éxito de Telefe en el 2012 después de "Graduados". "Es posible que no asistamos nunca más a la fiesta", dijo en charla con el diario Crónica.

Al igual que su padre, Qui­que Estevanez -productor general de “Dulce amor”-, y el resto de sus compañeros, Sol se sintió decepcionada porque de las cuatro ternas en las que estaba nominada la tira no se llevaron ninguna estatuilla, lo que considera una falta de respeto.

“La verdad es que fue lamenta­ble salir del Colón con las manos vacías, pero nosotros seguiremos con la misma lí­nea y es entregarle al público lo mejor, porque nos siguieron durante dieciocho meses y se bancaron los cambios de horario. Periodistas, compañeros de otros elencos y, ob­vio, el público quedaron muy disconforme con lo que sucedió. Alguna terna en la que estábamos nominados tendríamos que haber gana­do. Entiendo que todos los productos fueron buenísimos, incluyendo ‘Graduados’, pero nosotros fuimos protagonistas de un gran éxi­to, porque el público eligió la historia y jamás nos abando­nó”, cuenta, aún enojada.

De todos modos, admite que la cena que habían pro­gramado en el hotel Pana­mericano no se suspendió y que sus compañeros, Georgina Barbarossa, Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, entre otros, la pasaron genial, compartieron un momento agradable y pernoctaron en las suites del cinco estrellas capitalino.

“Cenamos rico con los colegas que estaban presentes, las parejas que nos acompañaron y los hijos de Georgina. Hicimos chistes al respecto y en un punto lo vivimos con un evento más, pero nos quedamos con las manos vacías”.

Su papá incluso se mostró “arrepen­tido” de haber ido a la ceremonia en el Colón. “Mi padre se enojó, no entendió los criterios que tuvieron en cuenta para evaluar a los ga­nadores, y yo, como hija, tampoco entendí porqué él no ganó nada, si es uno de los grandes productores de la televisión argentina. Fue una falta de consideración no haber obtenido una estatuilla, porque uno da, da y da, y es bueno recibir un mimo, o reconocimiento. La gente no está contenta y no­sotros tampoco; es más, es posible que no asistamos más a la fiesta, pero es algo que pensamos ahora, tal vez nos olvidemos la bronca por­que somos obreros de la televisión y nuestro fin es tra­bajar para el público”, finali­zó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta