Al igual que su padre, Quique Estevanez -productor general de “Dulce amor”-, y el resto de sus compañeros, Sol se sintió decepcionada porque de las cuatro ternas en las que estaba nominada la tira no se llevaron ninguna estatuilla, lo que considera una falta de respeto.
“La verdad es que fue lamentable salir del Colón con las manos vacías, pero nosotros seguiremos con la misma línea y es entregarle al público lo mejor, porque nos siguieron durante dieciocho meses y se bancaron los cambios de horario. Periodistas, compañeros de otros elencos y, obvio, el público quedaron muy disconforme con lo que sucedió. Alguna terna en la que estábamos nominados tendríamos que haber ganado. Entiendo que todos los productos fueron buenísimos, incluyendo ‘Graduados’, pero nosotros fuimos protagonistas de un gran éxito, porque el público eligió la historia y jamás nos abandonó”, cuenta, aún enojada.
De todos modos, admite que la cena que habían programado en el hotel Panamericano no se suspendió y que sus compañeros, Georgina Barbarossa, Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, entre otros, la pasaron genial, compartieron un momento agradable y pernoctaron en las suites del cinco estrellas capitalino.
“Cenamos rico con los colegas que estaban presentes, las parejas que nos acompañaron y los hijos de Georgina. Hicimos chistes al respecto y en un punto lo vivimos con un evento más, pero nos quedamos con las manos vacías”.
Su papá incluso se mostró “arrepentido” de haber ido a la ceremonia en el Colón. “Mi padre se enojó, no entendió los criterios que tuvieron en cuenta para evaluar a los ganadores, y yo, como hija, tampoco entendí porqué él no ganó nada, si es uno de los grandes productores de la televisión argentina. Fue una falta de consideración no haber obtenido una estatuilla, porque uno da, da y da, y es bueno recibir un mimo, o reconocimiento. La gente no está contenta y nosotros tampoco; es más, es posible que no asistamos más a la fiesta, pero es algo que pensamos ahora, tal vez nos olvidemos la bronca porque somos obreros de la televisión y nuestro fin es trabajar para el público”, finalizó la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario