• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

Sofía Reca: "Me encantaría seguir los pasos de Cris Morena"


Fresca y natural, así se la ve a Sofía Reca mientras habla con cada persona que se acerca a saludarla. Con mucha dulzura, la protagonista de la nueva apuesta de Telefe,Quitapenas, atiende a todos y responde cada pregunta sin dejar de sonreír.
A pocos metros su marido y director de contenidos de Telefé, Tomás Yankelevich, la mira atentamente. Encabezar la nueva tira del canal [que se estrena mañana, a las 21] y ser la esposa del jefe no es fácil, pero Sofía trata de no pensar mucho en eso. "La presión porque digan 'es la mujer de' se siente siempre", confesó. "La frase 'está ahí porque está acomodada' pesa un poco, pero trato de olvidarme de lo que se pueda decir y concentrarme en mi trabajo. Hago todo con un amor inmenso, es lo que elegí, me gusta y me hace feliz, después que hablen lo que quieran".
A pesar de lo que muchos puedan pensar, la carrera de Sofía no empieza ahora. Trabajó para Disney Channel y fue parte de programas como Los Roldan, Paraíso Rock, Sos mi vida,Supertorpe Cuando me sonreís. El camino para lanzar Quitapenas tampoco fue sencillo. Después de muchas idas y vueltas en donde se cambió el guión y se grabó el programa entero de nuevo, finalmente va a salir a la luz. "Fueron unos meses bárbaros de trabajo, el elenco es increíble, empezando por Migue Ángel Rodriguez y pasando por todos. Para mí en particular fue una experiencia maravillosa porque amo cantar y actuar, y poder combinar todo junto fue genial".


"A pesar de todo lo lindo, grabar Quitapenas fue un trabajo exigente porque aparte de ir al set y las horas que lleva una tira diaria, teníamos que estudiar las canciones, ir a grabarlas al estudio, ensayar las coreografías", contó sobre la experiencia de llevar una comedia musical a la pantalla chica. Y los desafíos no terminaban ahí, combinar la maternidad con el trabajo no es fácil para ninguna mujer, sin embargo Sofía pudo arreglar para mantener todo en orden: "Tuve la suerte de poder anotar a mi hijo en un jardín cerca de la productora y al mediodía me lo traía para almorzar con él y se quedaba".
"Inti venía bastante conmigo al trabajo, se volvió amigo de todos, iba a los camarines a jugar, ya por poco empezaba a trabajar en el programa", comentó orgullosa sobre su hijo de dos años, que también parece haber heredado la pasión por la televisión de su familia paterna. "Puede ser que siga el negocio familiar, por el momento se sabe todas las canciones y las canta en el auto, pero veremos, que haga lo que él quiera".
 
El elenco completo de Quitapenas, en la presentación de la tira. Foto: gentileza Telefé
TRABAJAR CON LA SUEGRA

Además de trabajar en la tira, la joven tuvo la oportunidad de componer algunos temas junto a su suegra, Cris Morena, algo que no pensó que la iba a atrapar tanto. "Componer con Cris fue raro, nunca me imaginé vivir esa experiencia, pero bueno, fue lindo también porque nos ayudaron dos amigos míos de toda la vida, y hacer cosas con la gente que uno quiere está bárbaro", reconoció, y entre risas y un poco de timidez, confesó sus deseos para el futuro. "Me encantaría seguir los pasos de Cris".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta