• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

Los "Qitapenas", ansiosos y preparados para el debut en Telefe



A un día de su debut, los integrantes de Qitapenas conversaron sobre la nueva ficción de Telefe, en la que no faltarán historias de amor, rivalidad entre familias, diversión y grandes musicales.

Sofía Reca, Margarita López y Federico Coates, que interpretan a los hijos de Miguel Ángel Rodríguez, hablaron acerca de sus personajes.

"Estamos ansiosos", coinciden los tres respecto de la expectativa por la salida al aire del material que fue grabado el año pasado pero que ahora debutará en Telefe.

"Estamos con muchas ganas de poder ver lo que hicimos y compartirlo con la gente", mencionó Sofía y contó que será una sorpresa para ella ya que es poco lo que ha visto del resultado final.

Por su parte, Margarita indicó que la llevó a aceptar esta propuesta: "Lo que más me gusta a mi es cantar, bailar y actuar, así que fue un combo perfecto".

La joven será la más pequeña de la familia y, pese a su edad, la más madura de todos.

Por otro lado, se encuentra Federico, el varón de los hijos de Miguel Ángel. "Soy un pibe inteligente pero vago, me gusta mucho la música y me enamoro de la mejor amiga de mi hermana mayor", adelantó.

Finalmente, los actores se mostraron confiados con el contenido queprometieron será "una historia bárbara para toda la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta