• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

Esteban Prol estará en "Los Grimaldi"



Jey Mammon se despidió del espectáculo Los Grimaldi este domingo por la noche, en una velada muy especial y emotiva tanto para el actor como para sus compañeros de elenco.

La función del domingo en San Francisco, provincia de Córdoba, terminó siendo diferente e inolvidable. Jey Mammón encarnó por última vez el personaje de Ernesto Grimaldi ya que su futuro trabajo como conductor en Radio Pop y su vuelta a La Pelu, con Flor de la V, le impedirá seguir realizando la gira.

Al finalizar el espectáculo, Nazarena Velez le habló al público para comunicar la noticia diciendo que Los Grimaldi eran verdaderamente una familia y despidió a Jey con lágrimas en los ojos.

La excelente relación que mantiene con la actriz y productora de la obra fue lo que lo ayudó a tomar esta importante decisión y poder irse con la tranquilidad que necesitaba.

Luego de la función todo el elenco se reunió para comer un asado con él y despedirlo de la mejor manera.

Por otro lado, Esteban Prol firmó contrato con Jaz Producciones para ser el nuevo integrante de Los Grimaldi en reemplazo de Jey Mammon. Nazarena Vélez lo recibió en su empresa, realizaron las fotos para marquesina y ultimaron detalles de la incorporación de Prol que se realizará a partir de este jueves en la función de Villa Mercedes.

Los Grimaldi también incorporaron en la gira a Thiago Batistuta y aMicaela Vázquez.

La obra encabezada por Nazarena Velez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni se presentará este jueves en Villa Mercedes, el viernes en San Luis, el sábado en Rivadavia (Mendoza) y el domingo en San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta