• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

“'Dulce Amor' es lo más fuerte que me pasó”

Esta noche Dulce amor, a 16 meses de su estreno, se despide desde el teatro Gran Rex. Sebastián Estevanéz habló antes del último capítulo y cuenta cómo fue este último año, según dijo, el más fuerte de su carrera.

El jueves pasado se agotaron todas las localidades del Gran Rex en dos horas y muchos de los que se quedaron sin entrada hasta llegaron a cortar calle Corrientes. ¿Esperabas algo así?

Me sigue sorprendiendo día a día y minuto a minuto lo que pasa con la novela, es una locura la verdad. En particular el tema de las entradas me puso mal por la gente que había quedado afuera, me hubiera gustado que no falte nadie y que todos los que quisieran estar, pudieran estar. Me parece que Dulce amor sigue superando las expectativas, nadie esperaba tanta demanda, una vez más nos superó a todos.

¿Por qué te parece que la gente se enganchó tanto?

Me parece que es una novela clásica que vuelve a las características de las producciones de antes, pero que al mismo tiempo se fusiona con un tratamiento moderno de actuación, dirección, musicalización, edición de imagen e historias cotidianas con las que la gente se siente identificada. Es un buen producto, bien escrito, hecho con mucho respeto, humildad, amor y en el que todos los que participamos nos sentimos como una familia. Todos vivimos Dulce amor con mucha pasión, poniéndole mucha garra de la primer a la última escena, y eso me parece que trasciende la pantalla.

¿Cómo es despedirse en el Gran Rex?

Mirá, yo tuve el final de Amor en custodia desde el Gran Rex, y es un sueño. Poder compartir con la gente que estuvo con vos todo este tiempo y no pudiste ver, y tenerla en esos momentos ahí adelante es mágico, la verdad que es maravilloso y un sentimiento muy difícil de explicar. Por eso como te decía recién siento muchísimo lo que pasó con las entradas, esto superó todos los pronósticos.

¿Existe la posibilidad de una nueva novela con Carina (Zampini)?

Sí, hay una posibilidad. Estamos hablando, viendo los libros y principalmente evaluando si es lo mejor para los dos. Por el momento el proyecto está, todavía sin canal, pero está. A mí me encantaría volver a trabajar con Cari porque la quiero muchísimo, la considero una amiga, la respeto como actriz, creo que es una de las mejores de la Argentina, y disfruto muchísimo trabajar con ella.

¿Cómo fue la devolución de la gente a lo largo de estos 16 meses?

Mirá, el año pasado tanto Carina (Zampini), Juan (Darthes) , como yo, no les prestábamos mucha atención a las redes sociales, pero nos empezamos a meter y nos encantó porque recibimos una devolución de lo que hacemos, y pudimos estar mucho más en contacto con lo que pasaba del otro lado de la pantalla. La gente te dice lo que le gusta, lo que no, yo nunca había sentido una devolución de esta magnitud. Muy parecido a lo que va a pasar seguramente hoy a la noche, con la diferencia de que hoy va a ser en vivo esa devolución. Yo todavía estoy sorprendido con Dulce amor, es lo más fuerte que me pasó en mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta