• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

Una ex GH participará en "Mi Amor, Mi Amor"




La exparticipante de Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez, fue convocada para grabar unos capítulos en el programa Mi amor, mi amor, que se emite en el prime time de Telefe.

En diálogo con Teleshow.com, la actriz dijo: "Grabé para Mi Amor, Mi Amor, la novela de Telefe protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini. Mi personaje es Érica, una paciente del personaje interpretado por Martín Seefeld, quien suele tener romances con sus pacientes".

"Participar de esta comedia es genial son todos muy buenos actores que saben mucho del oficio. Estoy recontenta por que termine el 2012 participando en Sos Mi Hombre y comencé el 2013 actuando en Mi Amor, Mi Amor", detalló la actriz.

"Para una persona como yo que estudia actuación hace 10 años, esto es tocar el cielo con las manos. Sobre todo porque para las dos ocasiones hice casting tanto en Pol-Ka y en Endemol y creo que lo hace más meritorio, todo con mucho esfuerzo y de un escalón a la vez", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta