• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

La nueva pasión de Facundo Arana


Su pasión por los deportes extremos no conoce de límites: luego de su arriesgado intento por escalar el Everest- que puso en riesgo su vida-, Facundo Arana (40) encontró un nuevo desafío. Se trata del flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que le permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.
La revista Gente encontró al galán mientras practicaba este deporte en un parque acuático de Benavídez. Y no estaba solo: su flamante esposa, María Susini (36), junto a sus tres hijos India (4) y los mellizos Yaco y Moro (2) se encontraban en el lugar, aplaudiendo la valentía de Facundo.
En una de las imágenes se puede ver a María (luciendo su espectacular figura en una diminuta bikini negra) y a los tres hijos de la pareja, de espaldas, metidos en el agua, mirando las destrezas de Arana. Vale recordar que es la primera fotografía que se publica de los niños luego de su presentación en sociedad a la salida de la clínica, cuando eran unos recién nacidos. De espaldas, ¡eso sí!
De esta manera, Facundo logró combinar su amor por la familia y el deporte en los tiempos libres que le deja la obra que protagoniza en Mar del Plata dos días a la semana (jueves y viernes) y que se llama, precisamente, En el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta