• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

Juan Dhartes se pone al frente del Festival de Peñas




Muchos artistas han pasado por el escenario de Villa María, ese festival de festivales que con una programación ecléctica y popular ha encontrado la forma de posicionarse en el mapa festivalero, corazón de toda una región que a lo largo de febrero reúne a multitudes en el Anfiteatro Centenario.
En esta edición del Festival de Peñas será el turno de Juan Darthesy Carla Conte, anfitriones del espectáculo de cada noche y compañeros de Miguel Ángel Borsatto, figura de años sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes.
Darthes llega de una temporada de altísima popularidad, protagonista de una de las telenovelas de mayor éxito en 2012 y que continúa todavía en el aire: Dulce amor. Pero también su año fue intenso con sus shows y proyectos. “Pinta con mucho laburo en lo musical”, dice al teléfono desde Buenos Aires, antes de partir con rumbo a Córdoba. “Villa María es un claro ejemplo de las propuestas interesantes que están surgiendo”.
Darthes aclara que tiene muchos proyectos para un año que parece que será intenso, incluida una posible reedición de Arráncame la vida, que compartió con Cecilia Milone (está de temporada en Carlos Paz con el Negro Álvarez). “Suena a que será un lindo año”, se esperanza.
Clave para el gran momento es su participación en Dulce amor, una tira que disfruta mucho que “maravillosa y milagrosamente sigue teniendo un éxito increíble. La gente la ha tomado como parte de la familia a esta novela, y todos estamos muy felices de ser parte de ella”.
–2012 en todas partes fue el año de “Graduados”, pero en Córdoba “Dulce amor” siempre tuvo más rating.–Sabíamos que era así. En todo el interior nos pasa, y yo tengo la suerte de andar por todo el país y poder verlo. Es una historia muy linda, hay que disfrutar estas cosas. Con Córdoba sabíamos que especialmente éramos muy queridos.
Al frenteJuan Darthes dice que si bien le entusiasma la tarea que desde esta noche y hasta el domingo desarrollará sobre el escenario villamariense, reconoce que hizo conducciones para programas de cable que funcionaron muy bien pero no se siente un conductor tradicional.
–En el Festival de Peñas te vas a poner en el rol de animador, que es algo diferente. Incluso te va a tocar presentar a colegas.–Está buenísimo. Voy a estar con mis colegas, con gente que quiero mucho, que admiro, con los que comparto escenarios. Pero lo tomo para pasarla bien, especialmente, no como una conducción formal. En este caso no lo sería, porque vamos con Carla (Conte) más en el rol de anfitriones, para acompañar a Miguel Ángel Borsatto, el conductor oficial, de toda la vida, presencia de Villa María.
–¿Qué creés que te vas a encontrar allá?–Creo que es maravilloso lo que genera el festival de Villa María. Nos han hablado sólo cosas buenas de lo que pasa sobre el escenario y también de lo que ocurre en las plateas, con la gente, en un clima de fiesta.
–En eso de compartir escenario con los colegas cantantes, ¿pensás que habrá algún dueto espontáneo, algo preparado?–Sergio Dalma me invitó a su espectáculo, maravilloso, muy recomendable. Y aparte, como hizo la música de la novela, fue muy lindo cantarla juntos. Ojalá podamos, para que disfrute la gente... y nosotros también. Pero no tenemos nada preparado. Seguro que habrá sorpresas.
Desde este viernes, Juan Darthes y Carla Conte se pondrán sus mejores galas para recibir a los artistas de esta nueva edición del festival de festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta