• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 feb 2013

"Tita era muy parecida en la ficción y en la realidad"



Así lo aseguró Julieta Díaz. La actriz que interpretó a Merello en Historia Clínica (todos los sábados a las 23.30 por Telefe) contó su experiencia y adelantó detalles de lo que será el capítulo.

En la próxima emisión del unitario de Underground llegará "Tita Merello: cuando yo me vaya", el capítulo sobre la actriz y cantante que encarnarán Julieta Díaz y Claudia Lapacó. El relato nos llevará a dos momentos en la vida de Merello, por eso las dos actrices representarán distintos momentos de la historia.

Díaz encarnará a Merello joven, en la época en que fue novia de Luis Sandrini, personaje que estará a cargo de Mike Amigorena. Lapacó por su parte, interpretará a la actriz y cantante en la época en que se encontraba internada en la Clínica Favaloro.

“Ella era muy parecida en la realidad y en la ficción. Tenía esa parte masculina muy interesante, aunténtica”, relató Julieta en el living de AM por Telefe.

“Ella colaboró mucho en eso de incentivar a las mujeres para hacerse el control… ‘Muchacha, hacete el papanicolau’, era su frase de cabecera”, agregó.

Díaz se mostró feliz al hacer este papel: “Siempre que desde Underground me ofrecieron cosas las acepté” y dio su opinión acerca de este nuevo ciclo: “Hacer épocas históricas está buenísimo y defiere de las tiras, es otro ritmo de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta