• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

“Paco” Marmol confirmó que Tinelli se iría Telefe





El Director de Contenidos del grupo Telefe, Francisco "Paco" Marmol, confirmó en esta mañana en una entrevista radial, la noticia de que Marcelo Tinelli pasaría a Telefe.
Según lo dijo Marmol en el aire del programa: "Marcelo viene… perdón, vendría" y aclaró "vendría él, no su productora". Según el Director de Contenidos del canal "90 a10 el pase estaría hecho", Marmol es la primera voz del canal que sale a hablar del tema, y hoy contó que otros años desde la emisora ya habían tentado al conductor, " a él solo", pero nunca quiso.
En base a la oferta dijo que Telefe le hizo una propuesta que se ajustaba a los números del canal, y recalcó una y otra vez que la llegada de Marcelo Tinelli no significa el desembarco de otros contenidos de Ideas del sur. "Telefe no comprará la productora Ideas del sur" dijo Marmol, que contiuó "A Telefe no le interesan todos los programas de Ideas del sur" y finalizó remarcando "Telefe no va a cambiar el contenido familiar, venga Tinelli o no". 
En base a lo que queda de la charla de Marmol, actual empleado de Telefe, el pase estaría cerrado pero no firmado, sólo Marcelo Tinelli iría al canal y no todos los contenidos de su productora, que agregamos podrían recaer en Canal 9. Por otro lado también dijo que Telefe no dejará de tener un rumbo "familiar", a pesar de la llegada del conductor y que el canal no se mete en la operación de compra de Ideas del sur, lo que confirmaría la teoría de Cristobal López como el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta