• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

Famosos recuerdan tragedia de Once



Los famosos pidieron a través de Twitter Justicia a un año de la tragedia de Once, y recordaron a las víctimas.
doce meses de que una formación del tren Sarmiento se quedara sin frenoscuando ingresaba a la estación e impactara contra el final del andén número 2, hecho que causó la muerte de 51 personas, heridas a más de 700, y se convirtió en la terceramayor tragedia en la historia ferroviaria del país, los famosos recordaron a las víctimas y pidieron Justicia.
Jorge Rial: “Buen día la monada! Hoy solo hay que recordar a cada una de las víctimas del #Once y no dejar de pedir justicia”
Ricardo Montaner: “Mi solidaridad con las familias d las victimas q hace un año perdieron la vida en #Once… Abrazo sincero”
Chiche Gelblung: “Conmovedoras las sirenas para recordar a las 51 víctimas de la tragedia de Once el 22/2/12. Los familiares lloran y piden justicia.”
Mónica Gutierrez: “En el 22F sumo mi pedido de JUSTICIA por la Tragedia de ONCE. NO A LA IMPUNIDAD. LA CORRUPCION MATA”.
Luciana Salazar: “A 1 año de una d las peores tragedias de nuestro pais. Justicia para todos esos padres y familiares de las víctimas! #Once”
Wanda Nara: “JUSTICIA. #TragediadeOnce”
Julieta Camaño: “Llantos, sirenas, familiares de las víctimas de la tragedia de #Once #justicia #8.32 #TragediaDeOnce”
María Carámbula: “#ONCE Hoy Un año.”
Romi Grupo Play: “Abrí los ojos, prendí la tele y no pude evitar sentir una enorme tristeza al ver los familiares de las victimas de Once! #justiciapordios”
Ronen Szwarc: “¿Por qué hay tanta indiferencia de la gente en lo que se refiere a la tragedia de #Once?”
Daniel Santibañez: “#22F Acto en #Once a un año de la tragedia. Prohibido olvidar”
Camilo García: “Un abrazo de corazón para todos los familiares de las víctimas de la tragedia de #once , me solidarizo y exijo #JU5T1C1A”
El Bahiano: “JU5T1CIA por las víctimas de la tragedia de Once!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta