• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

El pase de Marcelo Tinelli a Telefe: hoy día de negociaciones y cierre de un ciclo


El pase de Marcelo Tinelli a Telefe: hoy día de negociaciones y cierre de un ciclo


Todavía el medio televisivo vive el estupor que produjo la noticia del cambio de canal del conductor número uno de la televisión, Marcelo Tinelli.Ayer a la tarde cuando se conoció la noticia la industria del entretenimiento se puso en estado de alerta y las especulaciones empezaron. Tinelli a Telefe, canal Trece se queda sin su carta ganadora, en un año que lo necesita como nunca. La tira de Adrián Suar resultó un éxito que le está permitiendo al canal empezar a posicionarse, pero con Tinelli sería un tandem invencible pero parece que eso no ocurrirá.
La revista Noticias en su edición que sale hoy hace un completo análisis de los posibles escenarios del "pase del año" y también habla de la interna política que rodearía toda esta historia.
Pero  lo concreto y real es que hace meses que la familia Yankelevich está detrás de Marcelo Tinelli para conseguir su mudanza a Telefe. Es más, en la cena de los diez años de Ideas del Sur, el 6 de septiembre de 2012, Gustavo Yankelevichle dijo delante de testigos a uno de los conductores de canal Trece una frase que ahora tiene otra importancia "¿Vos también cuando se venga Marcelo, te venís con nosotros?". En ese momento tal vez sonó como un chiste, pero hoy ese comentario es absolutamente revelador.
De concretarse el pase a Telefe habrá que ver cómo se adapta el canal a Marcelo Tinelli, qué lugar van a ocupar Susana Giménez, Marley (el gran conductor del canal), y los demás ciclos. La gran duda es ¿qué actitud tomará Sebastián Ortega con la llegada de Tinelli al canal?. Todas estas preguntas, o al menos algunas, tal vez sean resueltas en el día hoy en el cual fuentes cercanas a Telefe y canal Trece prometieron contar sobre cómo están las negociaciones y en qué lugar esta parado cada uno de los integrantes de este movimiento televisivo inédito: el pase del año del hombre fuerte de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta