• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 feb 2013

En el canal de Cristóbal López dan por hecho el pase de Tinelli a Telefe


La noticia cambia el plano televisivo del año que recién comienza. La posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli a Telefe y de la venta de su productora, Ideas del Sur.
Hasta el momento no hay muchos detalles ni tampoco certezas fuertes de las fuentes consultadas por este medio, sin embargo, no es un hecho menor ya que la negociación está abierta.
“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. El contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó el 31 de diciembre pasado, lo cual estaría en condiciones de tomar el rumbo que él desee.
Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.
Más allá de los fuertes trascendidos, esta mañana desde la emisora de noticias que comanda López se da como un hecho el pase de Tinelli a Telefe.
“Marcelo Tinelli vuelve este año a Telefe con su programa principal. El resto de los productos de Ideas del Sur irán a Canal 9”, informó la señal C5N a través de su cuenta en Facebook.
¿Marcelo arma las valijas y vuelve a su casa televisiva? ¿El Trece se queda sin su principal figura? Las próximas horas serán decisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta