• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

Susana descansa, pero sigue facturando



Si bien la Diva se tomó un año sabático, durante el 2012 hizo buenos negocios, ya que fue la más buscada para poner la cara en campañas publicitarias. Y este 2013 no paró, es más, realizó varias presencias en eventos comerciales. Va por más...
Susana Giménez, la diva máxima de la Argentina, descansa en Uruguay y además no se cansa de facturar durante este verano.

Sin dudas, “Su” debe de ser la figura mejor paga de la Argentina. Durante años sus contratos televisivos fueron los mejores, y ella era la gran generadora también de enormes ganancias para los canales en donde trabajaba.

Durante 2012 estuvo alejada de la televisión, pero fue una de las famosas más buscadas por marcas para campañas publicitarias.

El año 2013 también arrancó con todo a nivel negocios para Susana, ya que su presencia en los eventos comerciales está muy bien cotizada. Susana cobra 30.000 dólares por una presencia de 40 minutos aproximadamente. La última para la que fue contratada fue para la organizada por la firmaMercedes Benz en Punta del Este, donde la diva fue la estrella de la velada.

Mientras prepara su fiesta de cumpleaños el próximo 29 de enero, Susana también controla cómo marcha la construcción de su casa en Laguna Garzón, la cual espera inaugurar a fin de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta