• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

"Hay charlas avanzadas para la película de Los Simuladores"



Pocas series generaron tal nivel de fanatismo como Los Simuladores del 2000 para acá. Por eso, luego de que finalizara en el 2003 sus repeticiones siguieron marcando muy buenos números de rating y siempre se pensó en la posibilidad de un regreso. Ahora, se sabe que la posibilidad del filme es cada vez más firme.
Todo comenzó con un tweet de Federico D’Elia hace un tiempo, anunciando las reuniones por el proyecto. Hoy, Alejandro Fiore, otro de los simuladores (a los dos mencionados hay que sumarles a Diego Peretti y Martín Seefeld) explicó en qué situación está el tema hoy.
En una charla con el programa M Show, fue dando el paso a paso de las conversaciones. “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón (guionista de la serie) para poder realizar la película”, afirmó Fiore.
Luego detalló que existen una serie de compromisos que determinan las fechas para llevar adelante el rodaje: “Si bien hay charlas bastante avanzadas, hay que poner fecha que sea a mediados del 2014 y todo eso firmarlo y comprometernos a estar esos dos meses que nos llevaría hacerla”.
A su vez, el actor –que en la serie caracterizara a Mario Lampone- comentó que se trataría de una co-producción con España y México y que se trataría de “una película grande”. “Lo que más hablamos es que lo que queremos contar sea simple y no ampuloso, que sea una buena historia simple como eran los capítulos”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta