• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

Paoloski y la polémica de "Operación Triunfo, La Banda"



María Florencia Coletto fue la primera eliminada del reality de Telefe, pero su salida fue dudosa. Durante la gala, el conductor mostró un cierto favoritismo por la otra nominada, Ana Carla de Tucumán. Germán dio su versión de lo sucedido en charla con el diario Crónica.
En la gala del domingo último de “Operación Triunfo - La Banda”, la tucumana Ana Carla Ramírez se quedó en la Academia votada por el 53,86 por ciento y eliminó a la mendocina María Florencia Coletto.

Sin embargo, en cuanto a este resultado hay bastante tela para cortar ya que muchísima gente habla de favoritismos en la votación pero, sobre todo, en los minutos que el conductor del envío, Germán Paoloski, le dedicó tanto a la familia de la chica de Tucumán y como a la de Mendoza.

También se duda si los votos que llegaron cerca de las 20 horas y que eran para María Florencia Colotto se los tuvo en cuenta. Otra cosa que llama la atención, para quienes están disconformes con el resultado en cuestión, es que Paoloski contó al aire que “fui al banco y dos muchachos me comentaron ‘qué bueno que gane la tucumana”. Ese comentario del conductor también levantó polémica, igual que el hecho de que la mamá de la representante de Mendoza hablara poco y que el abuelo de la tucumana se explayara en el tiempo.

Como hubo versiones encontradas, el diario Crónica se comunicó con Paoloski, quien de entrada deslindó todo tipo de responsabilidades sobre algún favoritismo hacia Ana Clara Ramírez. “De ninguna manera... le di el mismo espacio tanto a unos como a otros”, dijo el conductor, pero admitió que “tal vez el abuelo -de la tucumana- se explayó un poco más porque como locutor contó algunas anécdotas”.

El conductor también señaló que la votación “fue fiscalizada por una escribana, pero no solamente ayer (por el domingo) sino que desde que empezó el programa”.

Por último, en referencia a su comentario sobre cuando fue al banco, dijo que lo conté “porque es la verdad y no quiero mentir en nada”. Paoloski admitió que en su cuenta de Twitter recibió críticas por su supuesto favoritismo hacia la tucumana Ana Clara en detrimento de María Florencia, de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta