• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ene 2013

Moni vs. Flor



Florencia Peña volvió a ser conductora con Dale la tarde, la nueva apuesta de El trece para sus tardes, sin embargo la actriz pelea contra el rival menos pensado; ella misma.
Dale la tarde intenta traer novedad a partir de una propuesta que no sólo cuenta con móviles, entrevistas y panel, sino con toda una tribuna a su disposición y secciones como "Yo me quiero casar".
Sus conductores, Mariano Iúdica y Florencia Peña, le ponen el cuerpo a la situación e intentan que el programa prenda, sin embargo, uno de los que les complica la cosa, es el programa líder en la franja: Casados con hijos.
De esta forma Peña se ve al frente de un programa peleando el rating frente a uno de sus personajes más populares, el de Moni Argento.
Casados con hijos fue emitido originalmente durante 2005 y 2006 y Telefe lo mantuvo en su pantalla a través de repeticiones que le dieron muy buenos resultados a la emisora.
Hoy Florencia y Moni se debaten al aire por un público que hace zapping entre la actriz y la conductora. Hasta el momento se impone el personaje, aunque habrá que ver si esta versión 2013 de Peña en la conducción, logra ganar terreno con el correr de los programas.

1 comentario:

  1. La prefiero 1000 veces como moni argento, que como conductora, la recuerdo cuando conducia con marley no recuerdo el nombre del programa, y marley la tenia que remar por que la mina no pegaba una como conductora... Nada Eso. Aguante Moni Argento.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta