• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

Sobre el elenco de Aliados"




Como Rocío Igarzabal no estará en Aliados, rapidamente la producción se encargó de buscar "reemplazantes".

Lo que es cierto es que seguramente el elenco protagónico femenino esté conformado por tres chicas muy poco conocidas en los medios. Es muy posible que esté Oriana Sabatini, quien al parecer se está luciendo en los talleres. La única chica confirmada es Melody Cwaik. También están Olivia Viggiano y Valentina Zenere en la mira. Hay muchas caras y aún no se sabe cuál será su destino. También cabe destacar que hay muchísimas chicas que están haciendo talleres, y otras que fueron convocadas por Cris Morena. También hay "Planes b" por si alguna de las chicas, como por ejemplo Melody Cwaik, no aceptan. Falta solo unos días para definir todo, y los talleres son definitivos.

En cuanto a los varones, Peter Lanzani, Pablo Martinez, Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra ya están confirmados. De todos modos se está evaluando cuál será el papel que desempeñará Agustín Sierra. Mientras tanto Stéfano de Gregorio no formaría parte del grupo de 7 protagonistas al menos ahora (En estos días se tendría que estar reuniendo con Cris Morena para hacer pruebas de canto). También hay caras posibles como la de Maxi Espíndola (Nos acaban de confirmar que es muy posible su participación dentro de la histora y hasta podría formar parte de la banda musical) y en los talleres una de las caras mas conocidas es la de Santiago Maratea, quien está en los talleres y anteriormente fue citado para hacer pruebas de cámara y música con Cris Morena.
Benjamín Rojas fue convocado (Hay un rumor en internet que dice que el se encargaría de cuidar y proteger a los siete aliados, pero nosotros lo desmentimos, es mentira). Es mas, por lo que sabemos, el no aceptaría la propuesta porque actualmente está a full con su banda, junto con Felipe Colombo, y otros proyetos laborales. Habrá que ver...
Claro que hay muchos otros varones que no conocemos y están en disputa. Habrá que esperar un poco mas, a tener paciencia.

En cuanto al elenco secundario, casi todo estará formado por gente talentosa nueva, muchos provenientes de los talleres o convocados por Cris. Y los adultos, serían actores conocidos, los cuáles aun se espera la confirmación.

Lo cierto es que se viene un elenco fuerte. Cris sabe elegir muy bien, y nunca pondría a cualquiera. Como  en cualquiera de sus novelas, el elenco y parejas nos atraparán...

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta