• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

“Me gustaría volver a trabajar con Susana”


Miguel Del Sel alterna su tiempo entre el espectáculo y la política. En Carlos Paz brilla en la obra Complicados, sin descuidar sus actividades como dirigente del PRO.
El ex Midachi adelantó que planea salir de gira con la obra y reconoció que para el 2013 le gustaría volver a trabajar con Susana Giménez.
Los últimos dos años que estuve con ella nos fue muy bien. Algunos programas fueron un éxito y marcaron un pico de rating como cuando la judoca Paretto me agarró y me desparramó con el suelo, o con Los Grosos, o con los Wachiturros. En algunos de estos hicimos 28 puntos de rating”, dijo, en diálogo con Exitoina.com.
Me divierto mucho con Susana, no tengo que ensayar nada, improviso, entro con música, es un halago estar en ese programa“, consideró. Y aclaró: “Con esto no quiero meter presión de nada. Si me llama va a ser un premio al trabajo y yo deberé ver si estoy en condiciones de poder seguir con el teatro, la política y el programa”.
El humorista contó que su última comunicación con la diva fue para las fiestas. “La llamé para desearle ‘Feliz Navidad’ el 24 de diciembre y recibí una afectuosa respuesta“.
Respecto a la obra Complicados, donde comparte escenario con Matías Santoiani, Pichu Straneo, Johana Villafañe, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agustina Vícol, el ex Midachi aseguró que la comedia es un éxito.
“Nos alegra escuchar los aplausos y las carcajadas que uno despierta en la gente. Ya estamos pensando en llevar el espectáculo de gira para que incluya las provincias deCórdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires“, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta