• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

¿Cuando se casa Sebastían Ortega?



Ivana, novia de Sebastián Ortega, confesó a la revista Hola de esta semana que la boda se llevará a cabo en el último mes de 2013, en Uruguay, más específicamente en el muy exclusivo José Ignacio. Que comiencen los preparativos que se viene el casorio…
“Sebastián me enamoró”, afirmó Ivana Figueiras en la entrevista. “Yo estaba en un momento en el que quería encontrarme con alguien así. Obvio, que nadie es perfecto, pero me encanta todo de él”, agregó. 

Además, la modelo confesó la manera que eligió Sebastián para proponerle casamiento “fue acá, en José Ignacio. Por momentos flasheábamos con el lugar y decidimos que sería acá, en la Huella. Sebastiene que terminar de resolver su divorcio, por eso lo dejamos para diciembre. Pero no fue que me preguntó si quería casarme o algo así, fue muy relajado durante el viaje que hicimos los dos solos en diciembre”.

Finalmente, en la entrevista relató la relación que tiene su hija (Juana) con los hijos de Ortega “con sólo 4 años se lo tomó súper bien. Para ella fue fuerte, porque de repente tiene 3 hermanos, pero no tiene celos”.

Y así fue como Sebastián e Ivana decidieron casarse en diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta