• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2013

"Estamos buscando un hijo con Ricardo"



El amor nunca se toma vacaciones a pesar de que dos enamorados como María Fernanda Callejón(45) y Ricardo Diotto (33) hayan pasado las fiestas en Punta del Este. Feliz de la vida y de regreso en Buenos Aires, la actriz de Dulce Amor habló con Ciudad.com sobre sus deseos de ser mamá.
Estamos buscando un hijo”, admitió Fernanda, que fue retratada en el balneario uruguayo por la revista Caras. Es que el flechazo que se dio hace dos años entre la actriz y el músico fue inmediato, ya que a los tres meses de noviazgo estaban conviviendo.
Recuperada tras la trágica pérdida de su embarazo, Callejón confesó sobre la afección que la complicó: “A pesar del problema en la sangre que tengo, no hago ningún tratamiento especial, es todo natural. Ahora que ya sé del problema, no pasa nada, la cuestión se da cuando cursás el embarazo”.
Contenta por su papel en la tira de Telefe, Fernanda terminó la filmación del policial Omisión, protagonizada por Gonzalo HerediaCarlos Belloso y Eleonora Wexler. Mientras que su novio prepara un nuevo disco, que en marzo lanzará y se llamará Momentos. ¿Habrá alguno dedicado para su actual amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta