• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

Rodolfo Barili: "Telefe Noticias ganó el rating porque somos neutrales"



Rodolfo Barili (40) recibió el 2013 de vacaciones en Las Gaviotas, una pequeña localidad de la costa atlántica que se encuentra a 360 km de Buenos Aires, entre Mar de las Pampas y Mar Azul.

Hasta allí llegó con su vehículo, acompañado de su esposa, y sus dos hijos, Dante (10) y  Benicio (6), para buscar tranquilidad y recargar energías para volver a  la conducción de Telefe Noticias 2º edición en febrero. "Es un lugar tranquilo, con recreación para los chicos y con servicios que nos dan una mano para tenerlos entretenidos", describe.

— ¿Estás casado por Iglesia?

— No. Soy un pecador (se ríe). Es lo que hay. Con mi mujer tuvimos varias idas y vueltas y estamos en pareja desde el ’99.

Relajado frente al mar, Barili hace un balance del 2012. Confiesa que fue más que positivo porque el noticiero venció a Telenoche en el rating. Para el periodista nacido en Rauch fue un doble triunfo, porque no sólo es la cara de la información sino que también se desempeña como productor ejecutivo y gerente periodístico de las tres ediciones.

"Fue un gran año, pudimos plasmar el camino que pensamos con Paco (el español Francisco Mármol, director de contenidos) cuando llegó en 2001. La gente nos eligió porque mantuvimos y profundizamos la tarea de neutralidad. Tuvimos más cercanía con el público”. Y suma: "Es importante ganarle aTelenoche, habla bien de nosotros ante la competencia que tuvimos enfrente y que respeto mucho". Locutor nacional egresado del ISER, admite que el informativo produce "amores y odios" en los televidentes: "En momentos, puede generar críticas a Macri y a los dos minutos al Gobierno. Lo veo mucho en Twitter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta