• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

Florencia Coletto quiere seguir con vida en "OT, La Banda"



La joven mendocina, apasionada por el canto y el dibujo, es una de las dos nominadas a dejar La Academia en el reality de Telefe. "Tengo mucho más para dar que lo que vieron", escribió desde su Twitter. El público, con su voto, deberá elegir entre ella o la tucumanaAna Carla Ramírez.

La primera gala en vivo de Operación Triunfo-La Banda dejó sus dos primeras nominadas del ciclo luego de una noche que tuvo muchos condimentos.

María Florencia Coletto, que el próximo 10 de febrero cumplirá 22 años, nació en Mendoza y se radicó en Capital Federal cuando alcanzó su primera década. Estudiante de psicología en la UBA y de canto desde que tiene 15, es amante del dibujo y tiene pasión por la música (tal como lo demuestra el video de la nota) y todo lo relacionado con el arte, indicó Diarioshow.com.

Por esta razón, no dudó en aceptar la propuesta de dos compañeras para inscribirse en Operación Triunfo. Sus amigas quedaron en el camino en la etapa de clasificación en Atlanta, pero ella siguió hasta quedar entres las 20 seleccionadas de más de 3.000 postulantes.

Si bien ya logró mucho, esta joven artista entró a la Academia para quedarse, pero tendrá que demostrar, el próximo domingo, que está a la altura de las circunstancias. "Lo único que les voy a decir es que de verdad tengo mucho más para dar que lo que vieron", escribió Flor desde su cuenta deTwitter, @OT_Florencia. "Nada más... pase lo que pase yo voy a entregar todo y si me tengo que ir me voy a ir dejando todo", remarcó.

Deberá cantar un tema solista y medirse en el voto telefónico con Ana Carla Ramírez, una tucumana que cumplirá 26 el próximo 13 de febrero.

El fin de semana pasado, el jurado destacó la voz de las chicas, pero percibió que habían estado nerviosas, inseguras. Para las jóvenes, seguramente, no debe ser sencillo cantar para millones de personas que las ven por televisión, pero quien tenga la fortuna de continuar se acostumbrará a esta gimnasia.

El domingo venidero, las chicas necesitarán el apoyo de sus fanáticos, de sus familiares y amigos. Para ayudarlas, se puede mandar un mensaje de texto al 9009 con el texto ot 2 (para María Florencia) y ot 1 (para Ana Carla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta