• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

“Estamos puliendo diamantes”




Se  acerca la primer gala de eliminación de Operación triunfo: la banda y para la ocasión Yotuel, jurado del reality, dialogó sobre la salida de una de las participantes.
¿Cómo se preparan para la primera gala de eliminación? 
Primero que nada intentamos ver como sigue la transición y evolución de las niñas en la academia. Mientras, las seguimos muy de cerca para ver cada paso que van dando.
Al mismo tiempo seguimos todo lo que tiene que ver con las redes sociales, en tanto el público y los seguidores de cada una de las participantes. De alguna manera son las personas que el día de mañana se sentirán identificadas con la banda.
¿Cómo ven el nivel de las participantes en general? 
Lo vemos muy bien, con el correr del tiempo va creciendo en este proceso que como digo es el pulir un diamante con los profesores y los coachs. Una de las mejores cosas que tienen es la referencia de la directora de la academia. Una artista joven en vigor que actualmente puede hablarles de la manera de hacer pop.
¿Estabas al tanto que salió un reality en El Trece?
No lo sabía porque no estoy pendiente de lo que sucede en la tv argentina, pero es algo bueno. Es algo para celebrar que haya canales que busquen artistas. Igual no tienen las chicas talentosas que nosotros tenemos, ni un canal como el que nosotros tenemos.
¿Cambia algo en tu trabajo el hecho de que haya un competidor directo en el género?
Para nada, en mi caso creo que nos dejamos guiar por nuestro instinto, por lo que sabemos, por el contacto con las chicas y por nuestros bagajes particulares en tanto jurado. Los 3 venimos muy preparados como para el desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta