• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2013

La silenciosa guerra entre Florencia de la V y Nazarena Vélez




El pasado 21 de diciembre en Carlos Paz, Florencia de la V debutó con la comedia "Cirugía para dos" en el Teatro Melos. Ese mismo día, se estrenó "Los Grimaldi", la obra encabezada por Nazarena Vélez en el Teatro del Sol.

De esta manera, comenzó una gran competencia entre las actrices, quienes tuvieron sus diferencias en el pasado cuando trabajaban junto al productor Gerardo Sofovich.

Las artistas tienen mucho peso en Carlos Paz y buscan con sus espectáculos conquistar al público durante esta competitiva temporada de verano.

Lo cierto es que el viernes por la tarde, cuando Florencia hacía su participación en un programa que se emite por Magazine, se vivió un tenso momento con Georgina Barbarossa, quien integra el elenco de la obra de Nazarena.

En el momento que arribaba De la V, que la traía su marido en moto de agua y las cámaras enfocaban como saludaba a todos, también enfocaron que Georgina saludando efusivamente a la protagonista de Cirugía para dos.

Según pudo enterarse Primiciasya, los asistentes de Florencia se pusieron como locos gritándole a Georgina que "cómo se iba a meter delante de las cámaras, si la nota era exclusiva de Flor".

Al entorno de Florencia no le gustó para nada que aparezca una figura de la competencia justo en ese momento.

Se armó una fuerte discusión detrás de cámaras. Barbarossa terminó pidiendo disculpas y luego en un corte se acercó a saludar a De la V.

De todas maneras, luego a Georgina se la vio apenada por lo sucedido. Además, según nos cuentan desde Carlos Paz, a Nazarena la siguen llamando "Grasarena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta