• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2013

Nancy Dupláa se quejó de los contratos en TV: "No es un gran negocio"



Nancy Dupláa protagonizó Graduados, la telenovela que se convirtió en el éxito televisivo del 2012. Además, la actriz ganó un Premio Tato en la categoría "Mejor actriz de ficción".

Más allá de haber tenido un excelente año laboral, la esposa de Pablo Echarri se quejó de la poca ganancia que se obtiene de los contratos en televisión.

"La tele es toda una decisión económica, vos arreglás un contrato y cobrás casi la mitad. El esfuerzo por lo que te queda económicamente en mano no es un gran negocio", destacó la actriz en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"La TV es el lugar donde nací, me crié y crecí y donde me siento muy cómoda. Pero mi vida personal exige que yo esté más tiempo en mi casa y la tira te arrastra y no te deja", explicó Nancy, quien tiene tres hijos.

De esta manera, la actriz explicó que antes de volver a protagonizar una tira, evaluaría el esfuerzo y la ganancia que obtiene a cambio.

"Los sueldos de los actores son difíciles de evaluar porque vos arreglás por un contrato, pero lo que te queda en mano es muy poco… por la deducción de actores, por ganancias, por un montón de cosas. A partir de ahora, antes de elegir un proyecto en televisión lo pensaría dos veces", destacó Nancy.

A pesar de sus quejas con respecto a los contratos, la artista opinó que fue una muy buena experiencia trabajar en Graduados. "Fue buenísimo trabajar en Underground y en Telefe, fue todo un cambio, un volantazo. Fue descubrir gente y una forma de laburo diferente. Aprendí que trabajando en equipo se logran grandes resultados".

Por último, Dupláa contó que luego de terminar la temporada de verano en Mar del Plata con la obra "El HDP del sombrero", que protagoniza junto a su marido, están en negociaciones para traerla a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta